Sentidos

domingo, junio 01, 2008

Tanto he sentido en estos ultimos minutos que solo alguien como tu podria comprenderlo mas no verlo, todas las emociones juntas que nos corresponden a los seres humanos las he vivido hoy hasta llegar a lo mas bajo y profundo de ellas la depresion.
Y aun cuando siento esto que consume mi alma, como el fuego al papel, trato de encontrarle un sentido logico a lo ilogico y creo que las ultimas palabras fueron "creo que esto ya se termino" y aunque haya parecido el ser mas frio al decirlo, simplemente estuve a punto de romper en llanto internamente.
Punto a parte, hoy me he sentido tan solo tan falto de vida y a la ves tan lleno de sentimientos, a veces la vida nos da sorpresas, vemos personas que simplemente no podrian compartir la misma mesa darce la mano por alguien mas, anoche fui testigo de ello, veo a otros correr por una llamada telefonica porque esa es la importancia que se le debe a algunas personas, veo gente que con la mirada nos dice que tan llena esta su vida de emociones y en otras ocaciones lo vacio que representa su ser, sin embargo si no escuchas un te quiero, no significa que no te quieran, una accion te demuestra mil veces lo que las palabras no pueden, y lo escribo aca para aquella persona que ayer me dijo se que ella no me quiere y nunca me va a querer, si no la conociera tan bien como ahora la conosco, te diria tienes razon... ahora es un simple no.
Pense nunca verte haciendo equipo con quien dijiste que disfrutas viendo sufrir y la verdad eso me comprueba la calidad de persona que eres, y a tu contra parte pues la subestime hasta aquella pequeña persona tiene un sentido un tanto altruista en su poco conocimiento de como manejar una situacion.
A ti que me llevaste a volver a sentir confianza y creo que a volver a sentir amor por alguien, gracias por las memorias, realmente este no es el final que yo deseaba pero obviamente yo no estaba escribiendo la historia junto a ti, tu eras quien me tomo y me incluyo como personaje, pense que al darme oportunidad en tu vida, en tus sueños y todo lo demas, palabras sobran aca, tomarias encuenta mis sentimientos y mas alla de ello mi amistad, pero creo que me volvi a equivocar en esta vida, pero aun asi todo lo rescatable es conocimiento, gracias por hacerme confiar pero no volvere a confiar en nadie nunca mas.

No hay comentarios.: