Te quiero

miércoles, junio 18, 2008

Mayo termino, y se fue llevandoce muchas cosas miedos, problemas, recuerdos, y una de las personas que mas ame, mayo siempre se ha llevado parte de mi, si has leido mi blog antes sabras cuando duro mayo es para mi, sino dale una vista a algunos post en mayo en mi blog.

Este mayo no se llevo a un familiar querido, no tuve un accidente, en terminos generales no se llevo cosas que para un ser humano comun considerable, pero este mayo se llevo a alguien en ciertos terminos consideraria la persona mas importante en mi vida durante los ultimos 6 meses.

Este no es un Adios ni mucho menos un hasta luego, es tan solo un homenaje con quien comparti los ultimos meses, aun pienso en las soleadas tardes que pasabamos juntos, en esa sonrisa que tenias cuando me veias, cuando tu cabello aun solo tenia un color, en contraste esa mirada de miedo cuando te decia has esto y superabas esa miniscula barrera que esta entre el hacer y el no hacerlo, en las tantas noches que fuiste mi compañera de asciento por la javier prado y en las tantas veces que regresaba por esa misma avenida muy tarde en las noches, los tantos mcdonalds que visitamos, las tantas veces que salimos sin querer a tomar fotografias las cuales son recuerdos de cada dia vivido junto a ti, tu forma en que me decias me gusta caminar, y yo de decir vamos en el carro asi sea a la bodega de la otra cuadra, el haber entrado por primera ves a tu habitacion llena tan de esa escencia tuya tan extraña que ahora me hace tanta falta. Nombrar cada situacion, escena y vivencia contigo seria escribir un libro, o tal ves mas que ello, podria hacer una pelicula en base a lo que vivimos juntos aunque dudo que vuelva a encontrar a alguien con tus caracteristicas tan particulares, tan especiales, tan unicas, tan TU.
Recuerdo cuando tomabas mi mano, y me abrazabas con temor, como hiciste que sea quien soy ahora, dejando de lado muchas apariencias y dejando aun mas atras los dolores que supiste curar en mi y que no tenias porque hacerlo pero aun asi lo hiciste por lo que nos unia, tantas conversaciones nocturnas hasta ver el sol nuevamente por tu temor a la oscuridad pero que importaba un poco de sueño si un monitor nos unia, tu en tu cama yo en mi escritorio, y creo que nadie mas que nosotros dos podria entender lo especial que fue.

Ahora estas lejos de mi y es como las cosas tenian que ser, la verdad te extraño y mucho, pasar de un dia a dia, a... creo que menos de una ves a la semana es bastante extraño, pero creo que la leccion mas apreciable que aprendiste de mi es que todo esta en un constante cambio y este es uno mas, espero que algun dia ese flujo constante de cambios nos pueda volver a poner uno junto al otro de alguna manera cercana a lo especial que vivimos durante estos meses.

Te quiero... eso puedo decirlo sin temor a no sentirlo.
Mi pequeña de un solo ojo quien ahora lleva el arcoiris en su cabello.

No hay comentarios.: