Un viaje mas... uno hacia dentro de mi mismo

sábado, junio 14, 2008

Manejaba a traves de una carretera donde no se veia mucho, mas que un letrero de zona de neblina, y entre pensamientos sobre ese mismo instante vino a mi mente, acaso la vida no es igual que lo que estaba haciendo, no necesitas planear todo, solo ver que tus ojos apunten a lo siguiente que esta frente a ti, y asi puedes llegar a cualquier destino, tu sabes cual es tu meta, todos tenemos una, y no necesitas un plan ni mucho un mapa de como quieres que sea tu vida, o tu camino, solo ver tener la meta en mente, y conducir aunquesea por instinto y solo viendo los siguientes 4 metros.

Y sin darme cuenta esos segundos mientras razone eso me llevo a un viaje a mi pasado, las cosas se dan porque tu tienes algo en mente, pero el camino siempre se habre solo, sin necesidad de planeamientos, siempre que tengas una idea que realmente quieras que se realize pues no busques sobre esforzarla solo deja que el destino haga su jugada mira para donde vas y no dudes del camino.

La magia del tiempo es solo del tiempo
la magia real es aquella que perdura toda la vida
la que acepta los cambios y se recrea
en tantas formas que uno no las puede preveer
pero ese es el deleite de la vida
nunca saber que va a suceder ni siquiera el siguiente segundo

La reinvencion de la invencion es algo dificil de lograr
pero yo soy un revolucianario sin razon
pero con una revolucion de visiones y sueños
los cuales son mis metas.

Mis ojos ya no estan mas cerrados para verte y ver mas alla de ello
para todo lo que tengo en mis 4 metros siguientes pero
eso no me aleja de mi meta
pronto llegare a casa
pronto estare junto con todos.

El dia es hoy
Ayer ya no existe
Mañana aun no existe
es mas
Nadie sabe si llegara mañana.
Asi que no lo espero...

Podrias perdero ganar pero..
Ser uno mismo es lo unico que se tiene por hacer
Creer en sus ideas, llegar a ser el ser
que nuestro interior quiere y nuestro exterior pone trabas
pero ser lo que yo quiero ser no requiere nada mas.
Ya que lo que yo quiero solo yo lo se.

No hay comentarios.: