Semana intransigente

sábado, mayo 24, 2008

A medida que me doy cuenta que el pacitram deja de funcionar
mi cuerpo se adapta cada dia mas a lo que no puedo entender
sin querer mi vida a cambiado nuevamente
Recuerdos de años pasados llegaron a mi esta semana
algunos que duele borrar porque mantienen memorias vivas
Mi padre fue bueno y malo, todo en un mismo sentido aunque contradictorio
de el aprendi mucho de lo bueno y de lo malo
Aun asi quisiera ser como el, una persona bastante sabia sobre todo tema
que se le presentara.
Tenia las respuestas exactas a cada situacion y sino la tenia pues
sabia improvisar bastante bien.
Este incelebre mes tambien trae recuerdo de muchas otras formas
mi abuela tambien partio ya hace 10 años por estas fechas y pues fuera de lo que es
la familia para muchos, padre y madre, hermanos no tengo, mi abuela represento mucho
en mi, facilmente la vi mas en mi infancia que a mi madre, no muy apegada pero digamos
que fue por ella que tome mi primer trago en algun ponche que se preparaba
a escondidas de mi mama y mis tias.
Este mes tambien representa el afrontar el recuerdo de la chica que mas daño me hizo, que me llevo al punto de no confiar en nadie, que en teoria en algun momento destruyo mi vida, este mes para ella probablemente tenga el dia mas feliz, para mi es una dia en que la recuerdo ya no con amargura pero siempre arrastrando un recuerdo.
Y asi ha sido muchos años para ser exacto 6 desde que empeze a temerle a este mes como a ningun momento en mi vida.
Sin embargo este mayo fue algo diferente, alguien me dijo a comienzo no te preocupes por mi este mayo sera diferente y lo ha sido, gracias por tomar mi mano en los momentos que sabias que podria romper en llanto, gracias por darme un abrazo en un dia que sabias que tenia mi nube negra chispeando encima, gracias por las memorias de un mayo diferente, 6 a 0.... gracias a ti 6 a 1 espero que el tiempo haga que el marcador de ahora en adelante vaya a mi favor.

No hay comentarios.: