Mayo

sábado, mayo 17, 2008

Mayo el terrible mes de los malos recuerdo
Mes en el que fallecieron mi abuela y mi padre
Mes que llega cada año y en su primer dia empiezo a sentir la sensacion de panico
y terror que me lleva a contar dia tras dia esperando que se termine
Un mes en el que la primera chica importante en mi vida me corto
Un mes en que la chica que mas me importo cumplia años
Un mes que me trae la amarga sensacion de que nada durante este mes es bueno
que siempre le temer y que siempre tendra esa sensacion de quitarme algo
A pesar de todas esas cargas emocionales
yo sigo aca, gracias a muchas cosas, espere por muchos años un mayo sin problemas
sin preocupacion, o cuando menos con algo de compañia y sin sufrimientos
Hasta el dia de hoy este fue la excepcion, y me gustaria que lo siga siendo
Tantas emociones por vivir, tantas emociones guardadas, todas reveladas justo al comienzo de este mes, espero que lo que tanto me dices de que este sera un mayo diferente sea el 31 en que pueda decir, realmente este mayo fue uno de los mejores meses de mi vida.
De ante mano gracias por tu tiempo, gracias por escucharme y sacarme de ese cristal del cual a traves a veces me veias, entenderme es dicifil, pero tu lo haces con una exactitud que muchas veces me asusta, quisiera poder entenderte igual sin necesidad de hacer tantas preguntas que aun no tienen una respuesta.
Pero aunque mis preguntas son mas que las respuestas que obtengo, gracias por todo este tiempo, por el apoyo, y por la comprension, por darme un hombro cuando lo necesiba mas, por escucharme cuando realmente solte todo lo que tenia que soltar
Aca acaba mi confesion de mayo, quien sabe tal ves escriba algo mas durante este mes pero la proxima ves espero hacerlo el 1 de junio y decir como tu me lo dijiste, este sera un mes genial.

No hay comentarios.: