Sin Titulo V.4

martes, mayo 13, 2008

Que hacer cuando todo lo que quieres lo tienes frente a tus ojos y te ves reflejado en los suyos mas no puedes tomar a esa persona como tu quisieras, y frente a ti transcurren horas que parecen milesimas de segundos y escuchas mil y una ideas de muchisimos temas que en si para otros podrian ser irrelevantes pero que entre mas escuchas y compartes con ella, mas profundo llegas a comprander que los caminos en la vida de las personas se cruzan por motivos bastante peculiares, y hasta podriamos llamar coincidencias o que el destino lo quizo asi.
Y es basicamente ello, cuando rompes ese cristal que todos tenemos y dejamos ver nuestro interior y en esas personas que nos dejan ver su interior, el cual puede ser monotono, pero siempre hay la excepcion a la regla, en mi caso la llamare la excepcional excepcion a la regla de haber encontrado bajo ese cristal un universo entero y completamente facinante, pues esto es lo que a veces no puedo decir pero si escribir, mis palabras vocalmente pueden ser torpes mas lo que escribo siempre tiene un significado mas profundo es donde puedo ponerlas en el orden correcto y en la posicion donde las quiero para armar no solo ideas, sino plasmarlas a un punto bastante mas complejo, complejo para el ojo humano, pero para alguien como tu se que esto es solo la respuesta a una pregunta hoy.
Cada dia que pueda pasar a tu lado mas asombrado estare de ti, de tus ideas, de tu creatividad que hasta ahora no deja de sorprenderme, es ese ojo magico que tienes para las cosas, la capacidad que tienes de ver mas alla del estado fisico de las cosas, de saber como clavar un lapiz en el cemento y lograr llegar muy al fondo de cada situacion, y esto no es algo nuevo para ti ya lo he mencionado antes.
Asi como una caja puede contener aire, puede contener papeles, puede contener miles de cosas, pero a mi me agradan las cajas que son complicadas y que no representan lo que contienen. Me gustan los retos, me gusta cuando hay que luchar por lo que se quiere, y la satisfaccion siempre es mayor que ello llega facilmente... yo sigo en pie y no voy a dar un paso atras, ni alejarme de quien quiero.

No hay comentarios.: